Nuevas unidades sanitarias para nuestro alojamiento rural

Nuestra empresa TIERRA GRATA ECOTOURS tiene el gusto de presentar un paso muy importante para la mejor prestación de los servicios ecoturísticos, se trata de la construcción de dos unidades sanitarias que nos permitirán brindar a nuestros huéspedes y visitantes una experiencia más cómoda y agradable. Las unidades sanitarias constan de dos baños para damas y cababalleros, muy estéticamente construidos, con duchas y todos los implementos necesarios para el aseo personal.

Este logro aporta un gran valor agregado a nuestro producto ecoturístico, y complementa los servicios de nuestro alojamiento rural, el cual consta de 10 habitaciones, con una capacidad para 30 huéspedes. Gracias al trabajo de la comunidad de la vereda Tierra Grata y el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación FAO, en el marco del proceso de paz colombiano. Así seguimos aportando a la construcción de la paz de Colombia y de nuestro territorio.

Para conocer más de nuestros planes turísticos, productos y servicios contáctanos al email tierragrataecotours@gmail.com. Esperamos poder recibir su visita y tener el gusto brindarle la mejor atención.

TIERRA GRATA ECOTOURS.


Leave a Reply

Your email address will not be published.

*


Abrir el chat